Conócenos

El trío Art i Arcs está formado por músicos profesionales que han cursado estudios superiores en  Valencia y en el extranjero. Además de formarse en sus respectivas especialidades instrumentales, violín y violoncello, sus miembros han complementado su formación con estudios de jazz, improvisación, investigación y pedagogía. 

Cuentan con una gran experiencia musical ya que, además de participar como trío en eventos de todo tipo, como bodas, conferencias, conciertos, exposiciones, etc., también han tocado formando parte de diversas agrupaciones, como cuarteto o quinteto de cuerda, grupos de cámara más numerosos y orquestas sinfónicas.

Su repertorio es numeroso, en el cual encontramos un recorrido a la historia de la música, ofreciendo desde temas clásicos hasta temas más actuales, incluyendo tangos, boleros y bandas sonoras.

En ocasiones, el trío Art i Arcs cuenta con la colaboración de cantantes líricas u otros instrumentistas para la amenización de cualquier ocasión especial. De modo que, si tiene preferencia por alguna pieza con cantante u otro instrumentista, no dude en consultarlo.

Si está pensando en acompañar con música algún momento importante de su vida, le asesoraremos y aconsejaremos sobre aquello que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.